Disfruta con la familia y amigos la tranquilidad de una puesta de sol,
junto a la melodía del mar y una brisa marina acariciante
Cabañas El Mirador Cocholgue
Cocholgüe, Paraíso Marino
A 34 kilómetros de la ciudad de Concepción, y al poniente de la comuna de Tomé, se encuentra Cocholgüe, playa y caleta pesquera de arenas blancas,
grandes roqueríos, fuertes oleajes y cristalinas aguas que convierten a este lugar en uno de los paisajes más hermosos de las costas de la región del Bío Bío.
La Caleta
Con una vista que no tiene nada que envidiar a las más hermosas del mundo y Kilómetros de playas que pueden ser recorridos para admirar los diversos parajes y disfrutar de playas solitarias de arenas claras, así también conocer de cerca la vida de esta caleta pesquera, rodeada de cientos de embarcaciones de alegres colores.
Gastronomía
En el sector donde se encuentran los restaurantes de comida típica y los centros turísticos rodeados de cabañas y casas de veraneo, existe una costanera desde donde se puede apreciar el mar abierto y disfrutar de acogedoras tardes bajo el sol. Así mismo se puede disfrutar en épocas de sol del baño de claras aguas, junto a rubias arenas pedregosas. La belleza, tranquilidad y deliciosa gastronomía del lugar hacen de esta caleta una de las principales opciones de relajo para los amantes del mar.
Riqueza Fosilífera
Cocholgüe se caracteriza por tener una riqueza fosilífera excepcional. Es una caleta que posee una importancia digna de gran atención de parte de autoridades medioambientales y oceanográficas, pues, es un monumento natural importantísimo para poder entender la dinámica del suelo de nuestro país. |